miércoles, 6 de enero de 2010

Cambiar

Los seres humanos cambiamos.

Ahora me dieron deseos de llorar, me siento un tanto melancólica después de que en la mañana sintiera la felicidad completa.

Me lleno de miedo y de sombras que me susurran cosas que no quiero.

Pero es necesario pasar por todos los pensamientos, pues es el pensamiento el que trae la emoción que conlleva.

Si no pensara, si me quedara en el vacío y en blanco... no sentiría nada. Seria mas fácil, ¿no crees?, no me punzaría el pecho como lo hace ahora, no me sentiría tan melancólica y por este tórrido de emociones.

Pero eso no es vida, no es lo mejor quedarse en ese mar níveo y en la nada.

No se puede hacer de víctima y deprimirse al extremo, no se puede ir hacia el hubiera.

Porque yo misma me dije hace algunas años, con toda la convicción: "El hubiera, no existe" y lo adopte como un tipo de guia de pensamiento.

lo que se hizo ya se hizo, sea una buena o mala decisión de acuerdo a las consecuencias.

Pero yo...de nuevo me hallo aquí, no con tristeza sino una emoción de desconcierto.

Permitirme respirar y tratar de sentir tu aroma nuevamente


No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre