lunes, 4 de enero de 2010

El presente




Pensando en mi presente, pues según el libro que leo que se llama mis zonas erróneas trata del presente, es verdad.
Cuesta tanto quedarse en el presente y no volar al pasado, todos tenemos un pasado. Pero quedarse en el no es lo mejor, no nos deja crecer, no nos deja nutrirnos.
A veces me sucede, quedarme en el pasado y sumirme en el dolor, pero cambio y me da rabia mi estado, pues no soy asi.
No me deprimo tan fácilmente, aprendi de mi niñez el seguir adelante a pesar de las dificultades, que a pesar de teñirse de negro todo, aun puedo darle los degradeces que hacen falta para convertirlo en algo bello.

No encasillarme, esta vez no hago un escrito, tan sólo dejo que mi forma de pensar se exprese.

De que trato de disfrutar mi presente, que mi vida empieza cada segundo nuevamente.

Esa soy yo...

la que crece

la que quiere crecer

desde ahora

No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre