viernes, 30 de julio de 2010

Aqui desde el abismo




Me sente tranquilamente mientras una foto tuya estaba entre mis manos...

Me sente sin mirar el gran abismo bajo mis pies desnudos, fue entonces que senti tus manos sobre mis hombros, manos grandes y blancas, suaves y firmes.

Me acomodé mejor en tu fantasmal aroma, mientras mis piernas ondulaban al vacio.

Respire tu tranquilidad, me senti menos vacia, pero a la vez insatisfecha.

Me faltas tu, y aunque veo esa imagen en el espejo de mis mundos, tu no estás ahi, estas sumergido en este mundo, un mundo extraño alejado de la muerte.

Siento que la muerte es este abismo en el que me siento para recordarte.

Porque sé que al mirarte, aunque muera, serás mi ultima visión y esa fotografía tuya que mis manos tocan, se hará parte de mi alma, y tendré las fuerzas para buscarte en el otro mundo que me espera.

¿Cuanto más puedo amarte?

No lo sé...

Deseo entre mis miedos, entre el infierno y cielo que me mezclo y empapo, extrañarte con mi ser.

Tomo tu foto y la hago parte de mi, respirandola, tocandola, saboreandola. Hasta que desaparece y solo quedan mis manos, sintiendo tus dedos recorrerlas, sonrojandome hasta las venas de mis cuerpo... al sentir tu dulce avance.

En esa ternura es que decido avalanzarme al abismo.

¿porque?


Porque tu sigues conmigo...

No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre