jueves, 10 de mayo de 2007

No aguanto




Más que distancia, el tiempo vestido de hombre maligno
me saca la lengua y mira mis hombros con malicia y descaro.

Quise, quise abrir mis brazos, pero los tomó y los llevo hacia el cielo. Sus ojos oscuros de sombras de palabras inconclusas, leyo como arte mis papeles con garabatos que intentaban hablar.

Hombre extraño...

Mis muñecas ardieron, grité. Con angustia, con todas las fuerzas que dieron mis pulmones empequeñecidos por el peso de la no inocencia.

Sangre...

Caliente borboteaba y caia por mis brazos manchandome el pecho empapandome las entrañas, que no la reconocian como propia

el hombre bebia de la sangre, sentia sus labios en los profundo de mis llagas.
el vino de placer recorria su mirada y las frias noches de caricias extenuantes.

Quise escapar

No aguanto más


((Sin terminar))


3 comentarios:

Clead DE. Heavenhell dijo...

La imagen es tuya? es para preguntarte si me dejas intentar editarla para hacer un wallpaper o algo por el estilo.

Atte, Clead.

Clead DE. Heavenhell dijo...

P.D.: Ciertamente es angustía, miedo y desesperación lo que sentiría en una situación así, no quiero morir... sería mi pensamiento, y con los temblores del miedo quizás no pudiera cambiar ese destino.

(Perdón por no leer el texto antes)

Anónimo dijo...

hola, solo para decirte qe esta cosa como se llame esta genial, sige escribiendo talvez un dia compre tus libros, yo estoy en mexico y no se donde estas tu pero sige aciendolo qe lo haces muy bien un abrazote y felicidades, arturo

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre