lunes, 19 de febrero de 2007

Los demás, la sociedad.Mujer.

No escribiré sobre lo que siento, por ahora estoy en un breve letargo.

Miré un diario y luego mire por un minuto la televisión y me encontré con estupendas mujeres y volví a reflexionar sobre la sociedad y lo que te impulsan a la mujer a hacer.
Sé escultural, ten un cuerpo estupendo: sino no sirves, nadie se fijara en ti. Es el inconsciente colectivo en que se refugian los demás.

Se me vienen recuerdos con este tema, también me tocó como adolescente en su momento conversarlo.

Me preguntaron si me pondría senos, bueno en un instante tuve el impulso del si, pero después reflexioné.

¿Para qué?

Ponerme silicona solo seria la satisfacción de rellenar el bendito sostén o bragas. Y a mi no me afectaría en nada. O en el caso de la parte posterior sentarme en un par de plásticos ^^U. Lo mire con humor, después de todo me empecé a imaginar cosas malvadas con aquellas ideas.

¿Para que hacer algo que solo seria vacío?

¿Llamar la atención?

¿Ir a la felicidad falsa?

También me mire en el espejo sin ropas, para ver mi cuerpo tal como era. Mucha diferencia entre la llamada belleza de revistas, televisión, y los medios de comunicación.

No era voluptuosa, no...tenía cicatrices, marcas y manchas. Las palabras de mi madre al decirme que mi cuerpo se adecuaba a mi ser eran las que me bastaron.

Así era yo, ¿eso no me daba un concepto?. Bienvenida a tu ser físico, ¿verdad que tienes tus cosillas?, pocas si, pero tuyas propias y nadie más las tiene. Puedes tocar y sentir el frío igual que cualquiera con más o con menos.

Después de todo, ¿qué haría con una gran delantera? Me iría para adelante! ^^U. Seria un palillo con pesas, volví a tomarlo con humor. Y mire el espejo y saque la lengua a su cuerpo que parecía respirar ante la aceptación. Pero los demás podían no entender el concepto verdadero de belleza, en realidad: ¿quién lo entiende?. ¿Se asocia belleza a una persona atractiva?, ¿es sólo eso?.

A mi al menos me gusta mi cuerpo, tiene sus chistes, tiene sus pequeñas gracias y eso me basta a mi, a mi espíritu de mujer que tiene a su niña muy bien presente. Después de todo no podría saltar o hacer cosas, ¿no?.

Y si cambiara mi cuerpo solo los demás les agradaría eso, a mi no. Aunque eso no lo sabría hasta pensar en hacerlo, pero no quiero. No me agradaría que anduvieran mirando por que eso me hace sentir un tanto extraña, me gusta pasar tranquila. Con mi humanidad palilluda XD.

Hay que hacer notar el 100% natural, ¿o no?.

Allá todos las siliconas y rellenos, eso no te da la verdadera satisfacción.

Allá todas las dietas.

Pero también hay que ver que mi punto de vista es de una joven que es de cosas pequeñas en general, hay jóvenes que tienen sobrepeso. A ellas se les dice gordas. ¿Pero quien no lo ah sido?, si tuvieran que disminuir el peso no por una presión social, sino por salud, para sentirse bien por ello. Por que ellas son bonitas. ¡Todas son bonitas!

Las demás que son vanidosas por su físico perfecto. Las diosas coronadas.

¿Dónde quedan las mujeres, las jóvenes comunes y corrientes?.Un poco frustradas, por la imagen femenina que le entregan día a día.

Vamos chicas sáquenle la lengua como yo a todo eso, libérense.

Aunque queda el tema del rostro y las facciones, que más o menos nariz, que las orejas, que el mentón, que los labios. Esto dará para largo pero bueno cada uno deberá hacer una cuota de reflexión

Arreglarse la vida. El arreglo de la delantera o trasera, la subida o bajada de la balanza no les arreglara la vida.

Eso es tarea solamente de cada una, no con el cuerpo. Sino consigo mismas.

1 comentario:

Patricio Gonzalez dijo...

yo detendria mi proceso de calvicie... y pos aplicaria el pelo q se me ha caido ya... X_x.. bue, ya arreglare eso cuando sea ingeniero... xDDDDD
Saludos bru :P

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre