domingo, 23 de septiembre de 2007

labios


La joven sintio el corte en el labio, y de como brotaba sangre. Como el sabor metalico le llenaba la boca. Pero no lo hizo, otra persona mordio sus labios, otros labios tomaron posesión de los suyos y empezaron a intoxicarla con particulas de estremecimiento y vaivén.

Respiro y cerro los ojos mientras la respiracion y la agitacion le raspaban la garganta, los musculos se relajaban y se dejaba llevar por el otro cuerpo.

como si el cantico de su cuerpo le dijera que su piel se destrozaria hasta matarla en una vida nueva. Que habrian caricias que jamás llegarian a su ser pero que la acurrucarian hasta la eternidad.

el aliento, el calor...

todo bailó...todo se oscurecio y no pudo hablar.

tan sólo

ver con sus manos lo que los ojos no le permitian por momentos, ver de nuevo.

Empezo a desear...

más de lo jamas hubiera querido...

de las cosas que no existen y que se descascaran como nieve en tejados de sueños incumnplidos.

esta vez tomo ella los otros labios, y se dio cuenta que estaban frios, y que necesitaban de su calor.

Que en esos labios estaba su propia salvación

3 comentarios:

elSuzio_Dan dijo...

Wow, wow, y recontra wow...

Pero que hermoso, me siento inspirado tendré que escribir yo también.

Bueno, qué te puedo decir, mas que
de aquí en adelante este será un sitio que tendré que visitar frecuentemente..

Bueno, pues, espero que tu tambien le heches una ojeada a mi blog. Me despido,, babaee =D

elSuzio_Dan dijo...

Pues, gracias por tu comentario, y gracias por la pregunta. Me encanta cuando no puedo responder algo y tengo que reflexionar en mi respuesta.. jeje

La verdad, no, no soy feliz, pero finjo que sí, para que de vez en cuando por accidente sea feliz.

xD

Bueno, se que no es una respuesta muy clara, ni satisfactoria, pero, me puso a pensar bastante, hehe..

Pues nos vemos en mi blog, bay.

Y recuerda, nunca olvides sonreir =D...

Anónimo dijo...

Yo no te conosco a vos, ni vos a mi...
Llege a este blog por casualidad, pero no puedo pasar por alto la oportunidad de felicitarte por tu escrito, te verdad me llego al alma.
Saludos.
Clem.

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre