viernes, 23 de febrero de 2007

Ahora que tengo un blog y veia otros sitios, no creo que nadie me lea pero en fin, nuna se sabra en estas cosas de la red, afloró esta pregunta:

¿Para que se escribe?, alguien entiende esta mezcla de letras que a veces parecen perder el horizonte. Perdida...

Asi me parece estar, en medio de la intersección de miles de senderos que no llevan a ninguna parte, pero que intersectan en un recodo circular.


Ojalá pudiera escribirse el pensamiento, la corriente de voces que no se detienen.
Me pregunto si los demas saben cuan poderosa pueden ser unas pocas letras formadas en la boca destinadas hacia otro ser.


Pueden derrumbar las barreras, o pueden volver a la vida la ilusión.
Me tocara abrirme en medio de la realidad buscando abrigo. Todos lo buscamos. ¿verdad?

Todos buscamos respuestas, emociones, benditas ilusiones que se rompen con los piedrazos magmánimos.

Me gustaria preguntarle a un escritor: ¿porqué escribes?, ¿Qué buscas?

que su respuesta me de la luz que a veces busco, porque es mi deseo seguir escribiendo y poder sacar de mi sistema los trazos que me den uno de los sustentos a mi ser.

¿Algún escritor podra darme una respuesta?

No quiero quitarsela, quiero aprender.

las letras encantan, a mi me encantan.

Y muchos otras ánimas se sientan bajo sus letanías.

Me pregunto si encontraré las respuestas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El escritor escribe para encontrarce asi mismo.

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre