domingo, 3 de enero de 2010

Lux danzante


Sólo por escribir y dejarme hilar entre los cúmulos de brisas.

Mi cuerpo quiere danzar pero no solo, sino, contigo.

Que se estrechen en un dialogo secreto e infinitamente íntimo. Siendo parte del todo.

En una noche, en una mañana. Con rozar mis dedos con los tuyos, estrujando hasta el último aliento de tu compañía.

Que el tiempo desaparezca para tí y para mí.

¿Bailarías conmigo?.

Tengo miedo de besarte, pues a veces eres desconocido a mis ojos, que te ven distinto.

Y con ello mi miedo se hace grande, así que, lo abrazo y lo llevo conmigo.

Es mi miedo.

Y yo deseo a estar a tu lado con todo lo que llevo.

Quiero bailar contigo, quiero que nuestras pieles dialoguen del: dolor, del cariño, de desencuentro, de encuentro.

Me siento extraña.

Pues, creo... que estoy cambiando un poco.

¿Lo crees?.

Al parecer...

pero quiero bailar contigo.

No importa si ninguno sabe danzar.

¿No será delicioso entrelazar nuestros cuerpos en un camino forjado por nuestros compases?.

Vuelvo entonces, mientro hago una reverencia a tu silueta, me inclino y ofrezco mi mano...

¿Bailarías conmigo?

No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre