domingo, 13 de febrero de 2011

Madre...extraño a Padre

No se porque cuando escucho un tango y menciono: "Papá", se acumulan lágrimas en mis mejillas.


Como si mi ser se dividiera, y así la niña empieza a llorar porque extraña a su Papá.


Mamá, ¿porqué me aferre tanto a papá cuando te fuiste?, ¿porque pensé que papa no se iría y me aferre tanto a él?, y nuevamente se fue...


Mamá también te extraño, pero.¿ porque me duele así?,¿ puedes decirme?


aunque mire el reflejo en el vidrio que me devuelve lágrimas, las luces de la ciudad sólo parpadean fríamente, esos ojos que me miran son los de una mujer. 
Ella sonríe tristemente y escucha los recuerdos en su mente guardándolos con mucha ternura, y las lágrimas siguen escapando.


Mamá otra vez me acurruco en tus piernas mientras me acaricias el cabello, es entonces cuando despierto.


Es muy triste sentirse así, como una niña encerrada en un cuerpo de mujer, que llora se limpia los ojos y retiene las lagrimas por que hay que seguir, sabe que le falta llorar y se sacude la faldita y sigue.


Dime mamá, ¿lo hago bien?.


Te quiero, y estas en el centro de mi corazón junto a Papá.


Pero no puedo evitarlo mamá...extraño a papá.

No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre