domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis memorias

http://alviento.cuatrovientos.org/wp-content/uploads/2008/04/recuerdo.jpg

Las memorias se tiñen en diferentes melodías,
en una fría mujer que baja las escaleras
en un mundo que desvanece sus días
en hombres que no encuentran la mejor manera.

Como si el cambio trajera la verdadera realidad
permíteme ahorcarla hasta hacerla presente,
en tu inexplorable mente.
En tu inexplicable y oscura bondad.

Yo nunca deje de mentir
nunca teñí en mis memorias
Nunca deje de morir
Nunca de confundir

Entonces, dentro de las mentes
resquebrajé los cristales de la cordura
y desangré nuevamente la locura
que bautizó cada una de mis pequeños ritmos

Que la lluvia llevó a los turbulentos abismos...

Que están en mis memorias
Que están en la muerte anís,
que las memorias no me permitieron teñir.

No hay comentarios:

Isis & Osiris

Isis & Osiris
Luna y noche por siempre